Woolrich parka con cremallera Verde farfetch elverde NHkNXlu

SKU-170593-uqk94526
Woolrich parka con cremallera - Verde farfetch el-verde NHkNXlu
Woolrich parka con cremallera - Verde farfetch el-verde
Trabaja con nosotros
Usted está en: Inicio > La Microempresa

Según cifras de la encuesta de Caracterización Socioeconómico Nacional (CASEN) 2011, en Chile existen cerca de un millón 300 mil microempresarios y microempresarias, cuya actividad representa un 92 por ciento del total de empresas. Son trabajadores por cuenta propia, jefes y jefas de familia que, con un pequeño emprendimiento pueden alimentar y educar a sus hijos. También mujeres y jóvenes que con una actividad productiva complementan los ingresos familiares para acceder a servicios básicos. Emprendedores y emprendedoras que con su esfuerzo, creatividad y capacidad, desarrollan una actividad económica que, en muchos casos, representa la posibilidad de superar la situación de pobreza en que viven. Muchas veces invisible para la comunidad y los medios de comunicación, el sector de la microempresa, es en extremo relevante para la economía nacional, aportando más del 30% de los empleos del país. Heterogéneo en términos de ingresos, tamaño, grado de formalidad y ámbitos productivos, este sector está compuesto por emprendedores para quienes el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y la autonomía, son valores que asumen con orgullo y dignidad. Las motivaciones fundamentales de los microempresarios para emprender son, mejorar condiciones de vida y realizarse a través de una motivación emprendedora que es buena para la sociedad. Pocos conocen este mundo tan bien como Emprende Microfinanzas. Hemos recorrido un largo camino de aprendizaje junto a miles de emprendedores que han contado con nuestro apoyo.

Microempresa y Pobreza
Según las cifras oficiales, actualmente existe en Chile un aproximadamente un 15% de pobreza. En este contexto, una de las categorías ocupacionales en crecimiento es la de los trabajadores por cuenta propia (TCP). Llama la atención que los microempresarios, entendidos como los trabajadores por cuenta propia y los empleadores de empresas con hasta 9 trabajadores, tienen tasas de pobreza muy inferiores a las de la población nacional:

Situación de pobreza de microempresarios

Elaboración propia, fuente CASEN 2011. Las cifras muestran que el potenciamiento de este sector resulta clave para el desarrollo nacional.

Distribución de Empresas por tamaño

Elaboración propia, fuente CASEN 2011, 2009, 2006. Se considera que representan una empresa todos aquellos encuestados que se declaran como patrones o empleadores, o trabajadores por cuenta propia en la encuesta CASEN. Se segmenta por número de trabajadores

Microempresas informales

Se consideran Microempresas informales la diferencia entre el total de empresas según CASEN y el total de microempresas según SII.

Rubros de la microempresasMicroempresas formales y totales

Elaboración propia, fuente CASEN 2011 y SII 2011. La informalidad está presente en todos los sectores económicos en los que desempeña la microempresa, sin embargo, destaca en el sector Servicios, Construcción y Manufacturas. Al contrario, en el sector de Servicios a las empresas, se visualiza que existe una mayor concentración de microempresas formales.

Motivos para Emprender Para quienes emprenden, esta actividad es un orgullo, es la concreción de una idea y de la confianza en si mismo, no una ocupación de segunda categoría.

Encuesta de Microemprendimiento (EME), Ministerio de Economía, Chile, 2009.

Chile y la Inclusión Financiera
· En Chile existen alrededor de 1.300.000 microempresarios, definidos como aquellos que se declaran trabajadores por cuenta propia o empleadores que cuentan con menos de 5 trabajadores. · En los dos deciles de más bajos ingresos de la población (en donde se concentran los pobres e indigentes) hay 156.000 microempresarios, quienes representan el 11,8% del total.

Las microempresas formales son siempre menos que las informales, pero aumenta su número a medida que aumenta el ingreso de la población.

Los microempresarios hombres son siempre más que las mujeres, y estas disminuyen en deciles de más ingresos.

Cartera de créditos de Emprende Microfinanzas
Inicio · Quiénes Somos · Tipos de Crédito · Sucursales · Preguntas Frecuentes · MASSCOB MODA VAQUERA yoox elmarron Algodón KiYEQQ
· Pantalones para Mujer W31/L32 (Talla del Fabricante: 46) amazon el-negro United Colors of Benetton Trousers Pantalones para Mujer Negro Black 100 W31/L32 Talla del Fabricante 46 amazon elnegro Px2fOB46ba
¿Son una financiera? Agencia AJN.-

Publicado

hace 26 min

el

30 julio, 2018

Agencia AJN.- Tras el lanzamiento de su último disco en 2016, Ziggy Marley se presentará en el Barby Club en Tel Aviv el 31 de julio y en Zappa Club el 1 de agosto.

Ziggy Marley trae el auténtico reggae a Israel.

Marley está casado con una israelí, Orly Agai, y la pareja tiene cuatro hijos, que crecieron bajo las tradiciones judías y rastafaris.

Se siente cómodo en el estado judío, mientras lleva a cabo su tercera visita profesional con espectáculos en el Barby Club en Tel Aviv el 31 de julio y en el Anfiteatro Zappa Shuni en Binyamina el 1 de agosto.

En 2015, Marley fue honrado por el Fondo Nacional Judío con el Premio Shalom a la Paz, y sus palabras fueron: “Estuve conectado a Israel desde que era un niño. Siento una conexión muy espiritual y personal con esa tierra y la gente. Esta es nuestra bendición y continuaremos teniendo esa conexión sin importar lo que digan o hagan, continuaremos apoyando a Israel”.

El reggae no es tan popular como en la época de Bob Marley y Peter Tosh. Pero Ziggy Marley es una apuesta segura para crear un auténtico reggae, ya sea en un club de Tel Aviv o al aire libre en un anfiteatro.

Dodo Bar Or blusa a rayas con detalle de borlas Nude Y Neutro farfetch elrosa CKhsuyMHeX

Agencia AJN.- Los cuatro hombres trabajaban para el canal de televisión al-Quds que está afiliado a la organización terrorista palestina Hamás.

Publicado

hace 1 hora

el

30 julio, 2018

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad israelíes arrestaron el lunes por la noche a cuatro periodistas palestinos que trabajan para el canal de televisión Al Quds, afiliado a Hamás, en Hebrón, anunció la Unidad del Portavoz de las FDI.

Los cuatro hombres arrestados en Ramallah fueron identificados como Ala Rimawi, director de la estación de televisión Al-Quds en la Ribera Occidental, y los periodistas independientes Mohammad Ulwan, Husni Injass y Qutaibah Hamdan.

Durante la operación de las FDI se confiscaron equipos técnicos, vehículos y computadoras personales.

El canal de al-Quds, que emitió por primera vez en Beirut en octubre de 2008 y tenía canales en Ramallah y Jerusalén, fue prohibido para operar en Israel a principios de mes por el ministro de Defensa, Avigdor Liberman.

El Sindicato de Periodistas Palestinos (PJS) y el Ministerio de Información palestino condenaron los arrestos y pidieron a las Naciones Unidas que intervengan en lo que describieron como “un peligroso ataque a la libertad de expresión, opinión y periodismo”.

El PJS describió los arrestos como “un nuevo asalto a los medios palestinos” y agregó que la medida era ” un intento para ocultar los crímenes de la ocupación contra el pueblo palestino”.

Reinaldo Lourenço ruffle trim blouse Amarillo Y Naranja farfetch elamarillo f1Ez489
Innovación hace 4 días
Innovación hace 4 días
Innovación hace 5 días
Innovación hace 7 días
Galería Multimedia hace 4 días
Innovación hace 4 horas
Galería Multimedia hace 4 días
Galería Multimedia hace 3 semanas
Galería Multimedia hace 1 mes
Latinoamérica hace 2 meses
Israel hace 1 día

Netanyahu: “El estado de Israel es el Estado-Nación del pueblo judío”

  • Programa para financiar proyectos de la sociedad civil, que es nutre de excedentes de sueldo de cargos electos en el Ayuntamiento.

  • Aclarando noticias y rumores. Contrastamos, matizamos o ampliamos la información sobre la actividad del gobierno municipal o de BComú que sale en los medios.

  • Reflexión y empoderamiento colectivo. Debates abiertos para el diálogo y el desarrollo de pensamiento crítico.

  • El encuentromunicipalista internacional organizado por Barcelona en Comú.

  • Un corto documental desde dentro del gobierno del cambio en Barcelona.