GALLIANO FALDAS yoox elbeige Tubo ePGHUr

SKU-130675-yhj11446
GALLIANO FALDAS yoox el-beige Tubo ePGHUr
GALLIANO FALDAS yoox el-beige Tubo
Etro camisa de rayas con lazo en el cuello Negro farfetch elgris V5Mqv
Correo UC
Entendido

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para analítica web y mejorar la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando estás otorgando tu permiso explícito. Estas cookies no vulneran tu privacidad.

Última Hora

Si te proponen medicina tradicional tibetana sal corriendo

El Laboratorio de la Patología Forestal de la Universidad de Valladolid, junto a las universidades de Valencia y Extremadura y el laboratorio alemán Consultant Tree Diseases, ha identificado un hongo responsable de la alta mortalidad de la especie arbórea de los alisos en el norte de España. Los resultados de este trabajo científico han sido publicados en la revista 'Plant Pathology'. El estudio ha tenido por objeto conocer los posibles patógenos asociados a esta grave enfermedad que afecta a los alisos de la zona norte de España. La enfermedad del aliso apareció en España hace ya unos años, pero ha sido recientemente cuando se han observado mortalidades elevadas en diversas zonas de riberas de Galicia, Asturias y Castilla y León. Este hongo afecta a los tejidos del tronco del árbol en donde causa daños sobre la corteza. El hongo causante de esta patología, la especie Phytophthora alni, fue descrito por primera vez hace poco más de una década.

www.cesefor.com

El estudio, elaborado en colaboración con las universidades de Valencia y de Extremadura y un laboratorio alemán, ha sido publicado en la revista 'Plant Pathology'

Por: ECOticias.com / Red / Agencias

Comparte esta noticia!

AddThis Sharing
Adidas Adidas Originals Fashion League skirt Negro farfetch elnegro Umoyr8mm

Alcalá de Henares dice NO a los Circos con animales

Artículo siguiente

Málaga reclama medidas contra la avispilla del castaño

Comentario/s

Deja tu comentario

Más noticias
ULTRACHIC PANTALONES yoox elgris QAvi7s5Jk
Balmain falda con detalle de botones Negro farfetch elnegro 9I66tg
Cambio Climático
Sostenibilidad

Durante el encuentro, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que el Colegio de Aparejadores y Arquitectos...

Sostenibilidad

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, declaró en su primera comparecencia parlamentaria del 12 de julio que no se...

Sostenibilidad

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, el informe alude a una mayor concienciación y un progresivo incremento de...

Sostenibilidad

El objetivo de los mismos es consensuar las medidas que incorpore el Reglamento, que modificará y ampliará el existente en la...

Available 24/7 866-598-5405 ¡Se habla español! FREE CASE REVIEW
MENU
Contact
Results

La asfixia de nacimiento se produce cuando el oxígeno que va al bebé no nacido se ve comprometido o restringido. Esto puede causar una severa falta de oxígeno en el cerebro del bebé, lo que puede dañar las células del cerebro y causar Encefalopatía Hipóxico-Isquémica (EHI) convulsiones, daño cerebral permanente y condiciones a largo plazo, tales como parálisis cerebral. A lo largo de esta página, vamos a discutir la Encefalopatía Hipóxico-Isquémica y los efectos a largo plazo de la asfixia al nacer.

Revisión de caso libre | Disponible 24/7 | Sin cuota hasta que ganemos

Teléfono (gratis): 866-598-5405 Presiona el botón de chat en vivo en tu navegador Complete nuestro formulario de contacto en línea

¿Qué Causa La Asfixia Al Nacer?

En el interior del útero, el feto recibe oxígeno de la sangre llevada a través del cordón umbilical. Sangre rica en oxígeno viaja desde la madre, a través de la placenta y, a luego al bebé a través de una vena en el cordón umbilical. Los vasos sanguíneos que van entre el útero y la placenta, llamados circulación útero-placentaria , actúan de una manera similar a los pulmones y se produce un intercambio de gases en estos vasos. El flujo de sangre al bebé se mueve desde la circulación materna hacia el útero, luego a la placenta (circulación útero-placentaria), a través del cordón umbilical, y finalmente hacia la circulación fetal.

Cualquier cosa que afecte este flujo sanguíneo puede afectar la oxigenación del bebé. Por lo tanto, si la presión arterial de la madre disminuye o hay problemas con el útero (matriz), placenta o cordón umbilical, el bebé puede experimentar asfixia de nacimiento. En ciertos casos, tales como un desprendimiento completo de la placenta o la compresión del cordón umbilical, el bebé puede ser completamente privado de sangre rica en oxígeno y tendrá que depender de las reservas fetales. Instancias como estas son emergencias obstétricas y el bebé debe nacer inmediatamente antes de que la privación de oxígeno cause daño cerebral.

A continuación, se enumeran algunas de las causas comunes de la asfixia de nacimiento:

Los Efectos A Corto Plazo De La Asfixia de Nacimiento

Una condición conocida como es una etapa temprana de la asfixia de nacimiento. La hipoxia se caracteriza por niveles de oxígeno insuficientes en la sangre y los tejidos. Además, los niveles de dióxido de carbono en el feto también aumentan, lo que se conoce como la . Cuando se produce la hipoxia, el feto comienza a generar energía sin oxígeno en un proceso conocido como . Estos procesos, así como otros que ocurren cuando el bebé está privado de oxígeno, causar que el ácido láctico se acumule en la sangre del bebé. El alto nivel de dióxido de carbono junto con el ácido láctico acumulado hacen que el bebé tenga , una condición caracterizada por la sangre ácida. La acidosis y la hipoxia pueden causar disminución de la función cardíaca, lo que puede hacer que el bebé tenga la presión arterial muy baja () y disminución del flujo sanguíneo al cerebro ().

El nivel de oxígeno insuficiente causado por la asfixia del nacimiento provoca isquemia, y la isquemia causa más hipoxia. La hipoxia e isquemia causan una serie de eventos que interrumpen las vías de energía en las células, lo que conduce incluso a más lesiones en las células cerebrales. Cuando el cerebro está en un estado hipóxico-isquémico causado por asfixia de nacimiento prolongada, el cerebro no sólo se ve privado de oxígeno, sino que también se ve privado de glucosa y otros nutrientes.

La eliminación de residuos también se ve afectada. Los residuos permanece en las células, lo que resulta en deficiencias adicionales de las células cerebrales. En general, cuanto más tiempo el cerebro está en un estado hipóxico-isquémico, más grave será la lesión cerebral.

El grado de lesión cerebral hipóxico-isquémica en el bebé depende de lo siguiente:

Efectos A Largo Plazo de la Asfixia de Nacimiento: Los Efectos Secundarios de la Encefalopatía Hipóxico-Isquémica (EHI)

Si la asfixia de nacimiento es lo suficientemente severa como para dañar el cerebro, el bebé generalmente desarrollara Encefalopatía Hipóxico-Isquémica (EHI) poco después del nacimiento. La EHI por lo general comienza a ocurrir durante el proceso de nacimiento, con problemas tales como convulsiones y mala alimentación que empiezan a ocurrir poco después del parto. La EHI es una lesión cerebral que puede progresar a daño cerebral permanente y a condiciones de largo plazo, tales como parálisis cerebral.

Signos clínicos de EHI en los bebés:

La causa más común de convulsiones neonatales es la Encefalopatía Hipóxico-Isquémica. Las convulsiones deben ser diagnosticados y tratadas de forma rápida, ya que pueden causar avance en la propagación de la lesión cerebral. También es muy importante que el equipo médico esté al tanto de cualquier otro problema que el bebé esté teniendo para que puedan proporcionar un tratamiento adecuado. Por ejemplo, los bebés que sufren problemas cardíacos a menudo requieren medicamentos para el corazón. Los bebés con problemas respiratorios pueden necesitar tubos de respiración y máquinas de respiración. La falta de gestión adecuada del corazón, de la presión arterial de un bebé y de la respiración puede causar más daño cerebral y empeorar los efectos a largo plazo de la asfixia de nacimiento.

Los bebés prematuros pueden no tener alguno de los síntomas que experimentan los bebés a término. Una razón para esto es el hecho de que el sistema nervioso de los bebés prematuros y a término son diferentes. La lesión cerebral hipóxico-isquémica en un bebé nacido prematuro puede permanecer en silencio, y el bebé tener pocos o ningún síntoma. La EHI por lo general involucra el daño de los ganglios basales y regiones en las cuencas del cerebro, pero a veces también incluye leucomalacia periventricular (PVL) . La PVL por lo general ocurre en bebés prematuros, pero los bebés a término a veces pueden desarrollar leucomalacia periventricular.

Tratamiento: La Terapia de Hipotermia Puede Detener la EHI Y Mejorar los Efectos a Largo Plazo de la Asfixia de Nacimiento

Es ahora un estándar de cuidado para bebés diagnosticados con EHI recibir tratamiento de hipotermia (enfriamiento del cerebro). Los médicos deben administrar la terapia de hipotermia en las seis horas desde el momento en que ocurrió la asfixia de nacimiento. Esto significa que un bebé con EHI debe ser enfriado en el plazo de seis horas desde el parto.

Las investigaciones muestran que la terapia de hipotermia detiene casi todos los procesos perjudiciales que empiezan a ocurrir cuando el cerebro de un bebé experimenta un episodio de privación de oxígeno. Durante el tratamiento, la temperatura del cuerpo del bebé se enfría a unos pocos grados por debajo de lo normal durante 72 horas. Enfriar el cerebro de esta manera ha demostrado que previene la parálisis cerebral o reduce la gravedad de la condición. Administrar adecuadamente tratamiento de hipotermia en un bebé con EHI es fundamental para prevenir o mejorar los efectos a largo plazo de la asfixia de nacimiento.

Para más información sobre la terapia de hipotermia, por favor visite nuestras páginas a continuación:

Efectos a Largo Plazo de la Asfixia de Nacimiento

Muchos bebés que sufren de asfixia de nacimiento son diagnosticados con Encefalopatía Hipóxico-Isquémica poco después del nacimiento. No todos los niños con EHI terminan con daño cerebral permanente. Algunos niños no experimentarán ningún efecto a largo plazo de la asfixia de nacimiento o problemas latentes de EHI. Los bebés que tienen daño cerebral causado por asfixia de nacimiento o EHI pueden desarrollar:

Los efectos a largo plazo de la asfixia al nacer dependen de la parte del cerebro lesionada y de la gravedad de la lesión. Cuando un bebé experimenta asfixia de nacimiento severa o total, también llamada “ asfixia profunda ” aguda, la parte del cerebro lesionado es típicamente la materia gris profunda.

Cuando la asfixia es abrupta y severa ( “asfixia aguda casi total” ), las estructuras cerebrales profundas son generalmente dañadas. Esto incluye los ganglios basales, el tálamo y el tallo cerebral. Los efectos a largo plazo de la asfixia de nacimiento serán más graves en estos casos.

Cuando el bebé experimenta asfixia que es de moderada a grave y relativamente prolongada ( “aguda profunda” ), la lesión por lo general se observa en la corteza cerebral, así como en las estructuras profundas del cerebro, particularmente el tálamo, hipocampo y la parte dorsal del mesencéfalo .

Si la asfixia es “parcial y prolongada” (por lo general una duración de más de 30 minutos), habrá principalmente lesión cortical en la cuenca y regiones parasagitales del cerebro, que son áreas que no tienen suministro directo de sangre arterial. Esto puede implicar tanto materia gris y blanca. Cuando un bebé tiene leucomalacia periventricular (PVL), la lesión a menudo se ve en las zonas de cuencas en la región periventricular.

Los bebés también pueden experimentar asfixia prolongada parcial junto con la asfixia profunda aguda, lo que provoca un “patrón de lesión cerebral mixto” de EHI.

Cuando un bebé tiene Encefalopatía Hipóxico-Isquémica, lesiones hipóxico-isquémicas y otras evidencias de daño cerebral son a menudo detectadas con escaneos cerebrales. Dependiendo de la naturaleza de la asfixia de nacimiento y la condición del bebé, las lesiones pueden estar en cualquier parte del cerebro mencionada anteriormente (y otras), tales como los ganglios basales y la materia blanca periventricular.

Predicción de los Efectos a Largo Plazo de la Asfixia de Nacimiento Basado en la Ubicación del Daño Cerebral

La extensión y localización del daño cerebral pueden ayudar a los médicos a predecir efectos a largo plazo de la asfixia de nacimiento, así como qué tipos de problemas de larga duración puede tener el niño. A continuación se enumeran las áreas del cerebro, y qué funciones corporales ayudan a controlar estas áreas. Las tres partes principales del cerebro son el cerebro, el cerebelo y el tallo cerebral, las cuales todas contienen tanto materia gris y blanca.

El Cerebro

La mayor parte del cerebro, contiene centros nerviosos que controlan el movimiento, la cognición, el razonamiento, la memoria, la percepción, el juicio y la toma de decisiones. La superficie del cerebro se llama corteza cerebral, que consiste en varias capas de neuronas. Las neuronas son células críticas del cerebro que procesan y transmiten información a través de señales eléctricas y químicas, y se conectan una con otra y forman el núcleo del sistema nervioso. Las capas de neuronas se sientan encima de una gran porción de la materia blanca del cerebro. La materia blanca (junto con las neuronas) ayuda a transmitir mensajes a través de las partes más grandes del cerebro. El cerebro incluye los ganglios basales y el hipocampo.

Este lóbulo es responsable del movimiento voluntario y la planificación. También juega un papel crítico en la inteligencia y la personalidad; de hecho, los investigadores creen que es el lóbulo más importante para estas funciones. El lóbulo frontal también contiene la corteza motora, que controla la función motora (el movimiento) . Las porciones de la corteza motora cerca de la parte superior de la cabeza controlan el movimiento de las piernas y los pies, y las partes más bajas de la corteza motora controlan los músculos de la cara y la boca.

Este lóbulo está detrás del lóbulo frontal y contiene la corteza somatosensorial; es responsable de la sensación táctil en ciertas partes del cuerpo. Por ejemplo, la parte del lóbulo más cercana a la parte superior de la cabeza es responsable de la sensación del tacto en las piernas y los pies. Las funciones específicas asociadas con el lóbulo parietal incluyen la comprensión del dolor, la presión, el calor, el frío y el tacto, así como la apreciación de la forma.

El lóbulo al lado de la cabeza se llama lóbulo temporal. Una región importante de este lóbulo es la corteza auditiva – que está conectada con los oídos y juega un papel importante en la audición. Funciones específicas asociadas con el lóbulo temporal incluyen la audición, los recuerdos, el miedo y algunos comportamientos lingüísticos y del habla.

El lóbulo occipital está en la parte posterior de la cabeza y contiene la corteza visual, que recibe información de los ojos y controla la visión. Las funciones específicas asociadas al lóbulo occipital incluyen un procesamiento complejo de la visión, la lectura y la visión en relación a otras experiencias sensoriales.

El Cerebelo

El cerebelo es una capa delgada fuertemente plegada y continua de tejido que se encuentra en la parte superior de una gran cantidad de materia blanca. Contiene un ventrículo lleno de líquido en la base, y a nivel microscópico, hay 4 núcleos profundos del cerebelo incrustados en la materia blanca. De hecho, hay muchos tipos de neuronas que forman una compleja red que tiene la capacidad masiva que produce la señal. El cerebelo desempeña un papel importante en el control motor (control muscular) .

Esta región del cerebro no inicia el movimiento, sino que contribuye en gran medida a la coordinación de los movimientos musculares, equilibrio, sincronización y precisión. El cerebelo controla también el sentido de la posición de un niño; una grave lesión en el cerebelo puede afectar en gran medida la capacidad del niño para saber dónde están los brazos y las piernas en el espacio. El daño a esta parte del cerebro puede afectar la capacidad del niño para caminar, correr, mantener el equilibrio y tener el tono muscular normal. También puede afectar la función motora fina de un niño, tales como la capacidad de sostener un pedazo de cereal. Además, el cerebelo está involucrado en algunas funciones cognitivas, tales como el lenguaje y la atención.

El Tronco Cerebral

El tronco cerebral ayuda a regular funciones corporales críticas, como la respiración, el ritmo cardíaco y la presión arterial. También participa en la transmisión de información desde el cerebro y el cerebelo al resto del cuerpo a través de la médula espinal. Las conexiones nerviosas de los sistemas sensorial y motor en las principales regiones del cerebro viajan al resto del cuerpo a través del tronco cerebral. No sólo el tronco cerebral regula las funciones del corazón y los pulmones, sino que también controla el sistema nervioso central y juega un papel importante en el mantenimiento de la conciencia y la regulación del ciclo de sueño.

El tronco cerebral tiene numerosos tractos de fibras que transportan los impulsos nerviosos desde el cerebro hasta la médula espinal. También contiene numerosas áreas de núcleos, que son grupos de células cerebrales que tienen funciones especializadas. El diencéfalo, la protuberancia, mesencéfalo y el bulbo raquídeo forman el tronco cerebral.

El diencéfalo incluye el tálamo, que retransmite los impulsos sensoriales de una parte del cerebro a otra para que sea interpretados. La temperatura, el tacto y la sensación de dolor se ven afectados por el tálamo y la corteza. El hipotálamo también se encuentra en el diencéfalo, y juega un papel crucial en la regulación de la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, el líquido, el ciclo de sueño y las hormonas. Los nervios ópticos se cruzan en el tálamo, por lo que una lesión aquí puede hacer que un niño tenga problemas de visión.

El puente conecta el bulbo raquídeo y el tálamo. Transmite información entre el cerebro, el bulbo raquídeo y el cerebelo. El puente también juega un papel importante en la profundidad y frecuencia de la respiración. Una lesión del puente puede afectar la respiración de un niño, la capacidad para cerrar la boca y masticar, la visión, la audición y la capacidad de tener la función motora coordinada en la cabeza, el cuello y la cara.

El mesencéfalo conecta la médula espinal y el tronco cerebral a la corteza cerebral. Ayuda a controlar la postura, el equilibrio, la audición, los reflejos visuales, la audición, la temperatura, la excitación (estado de alerta), el ciclo del sueño, y el movimiento coordinado de la cabeza y los ojos.

La médula contiene núcleos importantes que controlan las funciones esenciales del cuerpo, y es lo que conecta la base del cerebro al resto del cerebro. Los impulsos nerviosos transmitidos por todo el cuerpo pasan por la médula. Tiene un centro cardiaco que controla la rapidez con que el corazón late, un centro respiratorio que ayuda a controlar la respiración, y un centro vasomotor que afecta a la dilatación o constricción de los vasos sanguíneos, regulando de este modo la presión sanguínea.

Estos tractos conectan el cuerpo a la corteza motora, conduciendo impulsos desde el cerebro a la médula espinal. Los tractos corticoespinales controlan la función de la motora fina de las extremidades, tales como movimientos precisos de los dedos y de pies.

Los Galardonados Abogados Expertos en Lesiones de Nacimiento Ayudan a Niños con EHI, Parálisis Cerebral y Lesiones de Nacimiento | Más de 100 Años de Experiencia Conjunta

Los casos relacionados con Encefalopatía Hipóxico-Isquémica, asfixia de nacimiento y privación de oxígeno fetal requieren un amplio conocimiento tanto de la ley como de la medicina. Para obtener los mejores resultados, es fundamental encontrar un bufete de abogados que se centra específicamente en casos de EHI y lesiones de nacimiento. Reiter Walsh, P.C., se estableció para manejar exclusivamente casos de EHI y traumas de nacimiento, y nuestros abogados han dedicado sus carreras a ayudar a que las víctimas de traumas de nacimiento reciban la atención que necesitan. Reiter Walsh ABC Law Centers se ubica en Michigan, pero manejamos casos en todo Estados Unidos. Por ejemplo, manejamos casos de EHI en Michigan, Pennsylvania, Ohio, Washington DC, Tennessee, Texas, Wisconsin, Arkansas, Mississippi, y todos los demás estados de los Estados Unidos. Nuestro equipo legal puede manejar casos que involucran mala praxis médica militar y de clínicas usan fondos federales.

Contacte a Reiter Walsh, P.C., hoy para comenzar la revisión gratuita de su caso con nuestros abogados expertos en Encefalopatía Hipóxico-Isquémica. Libre de cargos y obligaciones, vamos a responder a sus preguntas legales, determinar la parte negligente e informarle sobre sus opciones legales.

Revisión de caso libre | Disponible 24/7 | Sin cuota hasta que ganemos

Teléfono (gratis): 866-598-5405 Presiona el botón de chat en vivo en tu navegador Complete nuestro formulario de contacto en línea

Efectos a Largo Plazo de la Asfixia de Nacimiento y la Encefalopatía Hipóxico-Isquémica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar más información

Editorial Reus

Versace Jeans ED2HRA468 E36269 Vestido para Mujer Arancione Corallo Small amazon elbeige Small amazon el-beige Vestido para Mujer Arancione (Corallo) HRHWO7IJ
/ Libros / Derecho Civil / Ermanno Scervino camisa vaquera con apliques Azul farfetch elazul Algodón lCa2i0
/ La guarda y custodia compartida

La guarda y custodia compartida

[ saltar al contenido ]

Su compra

0 artículos

0,00 € Sonia Rykiel blazer con estampado floral Negro farfetch elburdeos 8qq4xPL

0,00 € ver compra Editorial
E-books
Formación
Revistas
Entre en su cuenta de usuario.

Su compra

0 artículos

Síguenos en:

Animales y Derecho Biblioteca Iberoamericana de Derecho Clásicos del Derecho Claves de la Jurisprudencia Criminología y Práctica Policial Derecho Administrativo Derecho Agrario y Alimentario Derecho Civil Español Común y Foral (Castán) Derecho Concursal Derecho Constitucional Derecho de Daños Derecho de las Nuevas Tecnologías Derecho del Consumo Derecho del Turismo Derecho deportivo Derecho Español Contemporáneo Derecho Financiero y Tributario Derecho hipotecario Derecho Internacional y Relaciones Internacionales Derecho Laboral Derecho Mercantil Derecho Penal Derecho Procesal Dos Mundos del Derecho Civil Familia y Derecho Filosofía del Derecho y Sociología Jurídica Foro de debate jurídico Insolvencia y concurso Jurídica General Jurídica General-Códigos Jurídica General-Congresos Jurídica General-Cursos Jurídica General-Estudios Jurídica General-Jornadas Jurídica General-Monografías Mediación y resolución de conflictos Práctica Jurídica Civil Propiedad Industrial Propiedad Intelectual Prosas y versos de juristas Scientia Iuridica
MUSEUM ROPA DE ABRIGO yoox elgris UiVY53zWQ
Joseph pantalones pitillo Azul farfetch elnegro Sin estampado Wvak1
77048 profesionales registrados Ser usuario registrado de 3tres3 tiene muchas ventajas y es completamente gratuito Acceso a las Newsletters informativas